viernes, 12 de abril de 2013

Cristian Castro sobre su expareja Valeria Liberman: "Siempre voy a tener una amistad con ella"

Cristian Castro afirmó que tiene una relación muy cordial con su expareja y madre de sus hijos, Valeria Liberman. Eso seguirá siendo así y no debe sorprender a nadie, según el cantante.

“Ahora nos agarraron en la playa", dijo Cristian en el programa Fórmula Espectacular de la periodista Flor Rubio, refiriéndose a esta imagen en la que aparece con Liberman y los dos hijos de ambos, Simone y Mikhail Zaratustra, tomada por los paparazzi el pasado 7 de abril. "Siempre voy a tener una amistad con ella, porque es la mamá de los niños, tan sencillo como eso”.
“Voy a estar cerquita de ella… y yo creo que hay que tener disciplina también para eso por los bebés, porque en algún momento hay que conservar lo positivo y nosotros hicimos un plan de dos bebés. Por más rollo que haya habido en el juicio, despecho que haya habido en el juicio, pues a mí no me importa el despecho de las mujeres, siempre lo va a haber”, dijo.
Respecto a sus hijos, el cantante había dicho recientemente en rueda de prensa cuán especiales son para él y ofreció algunos detalles sobre ellos. "Son dos terremotos, unos ciclones, pequeños ciclones. La verdad es que por donde pasan acaba todo mal. Me sorprende mucho que tengan la capacidad de tocar piano. Mi hija Simone, por ejemplo, es una persona muy brillante porque está tocando piano, está jugando tenis, está nadando, porque está haciendo gimnasia olímpica y hace unas vueltas y unos 360", había expresado Cristian.
"Uno siempre piensa que sus hijos son muy especiales, pero creo que en este caso yo no me equivoco. Mis hijos están creciendo muy bien, les veo muy sanos sobre todo".
Tras un breve romance con la mexicana Ana Márquez, el intérprete se encuentra soltero una vez más. “Ya troné, porque soy muy inestable”, declaró a principios de abril al programa Hoy.

Fuente: terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario