domingo, 28 de abril de 2013

Juan Luis Guerra tiene nuevo trabajo

ASONDEGUERRA Tour incluye “Frío, Frío” junto a Romeo Santos, un dueto con Juanes y algunas de sus canciones más exitosas, como “Ojala Que Llueva Café” y “Visa Para Un Sueño”

El nuevo álbum de Juan Luis Guerra fue grabado en vivo ante más de 50 mil personas en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, en República Dominicana, y estará disponible para precomprar desde este martes en todas las tiendas de iTunes a nivel mundial.
ASONDEGUERRA Tour será lanzado el próximo 14 de mayo. El concierto fue grabado en el Estadio Olímpico en Santo Domingo y es la primera vez que se plasman en un solo disco los éxitos en vivo de Juan Luis Guerra y la 4.40. 
Después de visitar más de 20 países con su gira, el maestro de la música latina regresó a su tierra natal para celebrar, junto a más de 50 mil personas, la culminación de la gira. Fue una noche mágica e irrepetible, que ahora se compartirá con el mundo entero.
El álbum incluye éxitos recientes del astro como “En El Cielo No Hay Hospital”, “Bachata en Fukuoka” y “Mi Bendición”, junto con clásicos como “La Bilirrubina”, “Bachata Rosa” y “Ojala Que Llueva Café”. 
ASONDEGUERRA Tour cuenta con la colaboración de Juanes en el tema “La Calle” y de Romeo Santos, en el primer sencillo oficial del álbum “Frío, Frío”, canción que se ha convertido en uno de los temas más populares de la radio en Estados Unidos y toda Latinoamérica.
Esta semana, Guerra participará en los Premios Billboard a la música latina, donde cuenta con una nominación para Solista Tropical del Año. Los premios se podrán ver en vivo este jueves por la cadena Telemundo.
El cantautor y productor dominicano es uno de los artistas más aclamados, respetados y exitosos de la música latina. Su estilo único de merengue, bachata y bolero lo ha convertido en una de las estrellas más reconocidas del mundo, con ventas de más de 14 millones de discos a nivel mundial. A lo largo de su exitosa carrera, consiguió múltiples galardones, como dos Grammys y catorce Grammy Latinos, varios Premios Billboard y 6 Premios Cassandra, el más prestigioso de Republica Dominicana.

Fuente: infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario