viernes, 12 de abril de 2013

Parque de atracciones de Marvel en Dubai, con atracciones de Spider-Man y The Hulk

En el 2007, Marvel anunció que construiría un parque de atracciones de superhéroes de mil millones de dólares en Dubai, llamado Marvel City. Hoy tenemos algunas ilustraciones para que te hagas una idea de cómo será el parque. 

El plan original era tener el parque terminado este junio, pero se ha retrasado hasta diciembre. Se espera que el parque atraiga a unas 10.000 visitas por día. Echa un vistazo al arte conceptual más abajo.
Descripción: Cuando explores el interior de la "ciudad de los superhéroes", encontrarás increíbles atracciones una tras otra, con experiencias interactivas con la tecnología más avanzada del entretenimiento y los mejores efectos visuales jamás desarrollados. Por el camino, también descubrirás un despliegue de ingeniosas experiencias educativas/informativas que te conducirán a un nuevo entendimiento de los principios científicos reales detrás de los superhéroes de acción.
La atmósfera de Marvel City recibe su energía de los temas diseñados que otorgan a cada planta su propia y característica personalidad, conectando visualmente el entorno al superhéroe de esa planta. La profunda experiencia del visitante es inmensamente intrigante. En una sola palabra, Marvel City es super.

Fuente: peliblog.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario