lunes, 15 de abril de 2013

Matt Damon se volvió a casar con su esposa

Todo parece indicar que para Matt Damon con un matrimonio no basta y es que tras ocho años de feliz unión con Luciana Barroso, la pareja decidió renovar sus votos y darse nuevamente el ¡Sí, acepto!.

De acuerdo con la revista USWeekly, Damon y su esposa realizaron una ceremonia íntima el pasado 13 de abril en el Sugar Beach Resort, en la isla de Santa Lucía en el Caribe, para estar frente al altar una vez más. Según señalan, la pareja pudo gastar casi un millón de dólares para rentar el lugar completo y poder alojar a sus invitados por todo el fin de semana.

Una blanca ceremonia

El sitio web E! Online Latino señala que la novia llevó un hermoso vestido color crema del diseñador Naeem Khan y que los invitados respetaron el código de vestimenta que se les pidió, que consistía en usar blanco y otros colores claros. El novio también se unió al estilo de las bodas de playa y usó un traje color beige con sandalias.
Diversos medios confirman que la ceremonia tuvo sólo 50 invitados, que incluyeron al mejor amigo del novio, Ben Affleck con toda su familia, los actores Robert DeNiro, Emily Blunt, Chris Hemsworth con su esposa Elsa Pataky, entre otros. Además las tres hijas de la pareja, Isabella, Gia y Stella, jugaron un rol dentro de la ceremonia y la fiesta de renovación de votos. La hija adolescente que Barroso tiene de su relación anterior, también estuvo presente.
La primera vez que Damon y Barroso se unieron en matrimonio fue en diciembre del 2005 y la ceremonia se llevó a cabo en Nueva York.

Fuente: Univision

No hay comentarios:

Publicar un comentario