jueves, 25 de abril de 2013

Gwyneth Paltrow, embajadora de la belleza en People y amante de la elegancia

La actriz ganadora de un Oscar se convierte en la más bella del mundo a pesar de ser calificada en varios medios de comunicación como el personaje más odiado. La noticia sorprendió a todos los medios de comunicación. La actriz ganadora de unOscar y un Globo de Oro por Shakespeare in Love, Gwyneth Paltrow, se convierte en la imagen más bella del mundo. 


“Cuando me enteré que iba a estar en la portada de ´Los más bellos´ de la revistaPeople, pensé que me estaban gastando una broma”, declaraba la protagonista de la revista. 
“En casa estoy en pantalones vaqueros y una camiseta” declaraba mientras aseguraba que nunca “me he sentido muy bella. Yo realmente no uso maquillaje”, confesaba. De esta manera toma el relevo de Julia Roberts, Jennifer López o Beyoncé. A sus 40 años puede presumir de convertirse en la nueva imagen de gran belleza mundial.
Sin embargo, la actriz lucha cada día con las críticas. En muchos medios de comunicación la tachan como “el personaje más odiado de Estados Unidos” pero no es algo que ella considere real. “Me veo más joven y me siento fuerte. Cuando empecé pensé que nunca iba a ser buena en esto, pero ahora es como cepillarse los dientes”, declaraba.
La diez personas más bellas de la revista People en el mundo para 2013:

1. Gwyneth Paltrow
2. Kerry Washington
3. Amanda Seyfried
4. Zooey Deschanel
5. Jane Fonda
6. Jennifer Lawrence
7. Kelly Rowland
8. Halle Berry
9. Drew Barrymore
10. Rosa

Y es que no es de extrañar que la guapa actriz se haya colado en la lista de las más bellas. Hace unos días, en pleno estreno de Iron Man 3, Gwyneth Paltrow volvía a demostrar sus dotes para lucirse en una alfombra roja. El elegido fue un diseño de Antonio Berardi, uno de sus diseñadores favoritos.
Lo particular del vestido fueron sus transparencias que dejaban entrever su esbelta figura. Tal fue el éxito de su traje que la actriz tuvo que dejar su ropa interior en casa para no deslucir el traje.

Los laterales de la falda eran completamente transparentes, mientras que la parte central y lateral de la misma quedaban cubiertas. Nadie quedó indiferente ante el atrevimiento de la esposa del líder de Coldplay que siempre se cuela en las listas de las mejor vestidas del planeta.
Para el día a día no suele arriesgar. Jeans o vaqueros, camisetas básicas y blazers. Aunque no suelen ser complementos que destacan a la actriz le quedan como un guante. Sin embargo, su tejido favorito es la seda. Ya sea en camisas, faldas o vestidos, Gwyneth Paltrow opta por incluirlo en cada detalle.
También suele optar por llevar los míticos trench Burberry, cuya firma parece ser su elección número uno. Como para casi todas las estrellas del cine, el negro aparece en el armario de Gwyneth como color indispensable en vestidos y camisetas.
En los eventos oficiales, la actriz suele destacar por su gran elegancia a la hora de elegir atuendo. Un ejemplo de ello fue cuando eligió en un evento benéfico en Nueva York un vestido drapeado de Alexander Wang, en dos colores. Completó el look con unas sandalias en color negro.
En los premios National Movie, en Londres,Gwyneth eligió un diseño de la colección otoño 2011 de Roksanda Ilincic, con plumas y escote vértigo. Los pies los vistió con unosChristian Louboutin en color nude.
Mientras que para la gala del Costume Institute, la rubia optó por un vestido deStella McCartney con una enorme abertura en un lateral mientras que la espalda estaba totalmente al aire. El pelo, liso como siempre.
Para la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair, eligió un Michael Kors de un solo hombro y manga larga, en nude, con canutillos al tono bordados. De bolso de mano un color dorado que resaltaba su esbelta figura.
En un evento de Baume y Mercier,Gwyneth eligió un Azzedine Alaia en rosa pálido en tirantes ajustado aunque con un toque lady en la falda. Los zapatos en fucsia, le daban un toque más juvenil aunque cuidado al milímetro.

Fuente: hechosdehoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario