martes, 23 de abril de 2013

DAVID BISBAL, MÁS PATERNAL QUE NUNCA

MADRID - Todo apunta a que David Bisbal y Raquel Jiménez han puesto punto y final a su relación sentimental. Pero David, viendo el lado positivo de las cosas, ha decidido darle la vuelta a la situación y utilizar el hueco que ha dejado Raquel para llenarlo con su hija.

El pasado 18 de marzo la modelo sevillana publicaba en su perfil de Facebook una instantánea en la que aparecían ella, David y su mascota y en la que comentaba: "Te echamos muchisisisisisisisisiisimo de menos mi amor! @davidbisbal Te quiero". Todo apunta a que ese ha sido precisamente uno de los motivos de la ruptura, la distancia.
Y es que pese a haberse podido escapar unos días a Miami a principios de marzo para celebrar su primer año de amor, David y Raquel no tenían mucho tiempo el uno para el otro. Sus profesiones -él cantante y ella modelo- han hecho que sea complicado organizar sus agendas para poder disfrutar de su casi recién estrenado amor.
Con las palabras "Dicen q cuando una puerta se cierra, otra se abre. Doy fe q es muy cierto. Sólo hay q tener predisposición y no quedarse golpeando la puerta cerrada!" Raquel Jiménez daba a entender que su relación con David llegaba a su fin. Aunque oficialmente ninguno ha querido confirmarlo, hace mucho que no se dejan ver juntos. El cantante comentaba en su perfil de Twitter: "Los finales siempre son duros, dejo muchas experiencias atrás! Comenzamos un nuevo camino", ¿se referirá a Raquel?
Mientras Raquel ha estado disfrutando de la Feria de Sevilla en compañía de sus amigos, David ha pasado unos días solo en Almería. De hecho el cantante se encuentra en pleno parón profesional, ya que hasta verano no tiene previsto seguir con su gira. Pero parece que el tiempo ya no es suficiente para que la pareja retome su relación.
Por ello, David ha preferido hacer borrón y cuenta nueva y dedicarse al verdadero amor de su vida, la pequeña 

Fuente: Europapress/Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario