lunes, 8 de abril de 2013

Cuba dona colección de libros a biblioteca de parlamento El Salvador

La Embajada de Cuba donó una colección de libros a la biblioteca de la Asamblea Legislativa de El Salvador, informa hoy el parlamento en su página en Internet.


El presidente de ese órgano, Sigfrido Reyes, agradeció el gesto que -afirmó- demuestra el acercamiento que ambos países han tenido en los últimos años.
Agregó que este donativo contiene "obras de un profundo pensamiento filosófico, político, histórico de los representantes de este pueblo hermano".
Tras destacar el legado de José Martí en este año cuando se conmemora el aniversario 160 de su nacimiento, Reyes agradeció a Cuba por su solidaridad y apoyo brindado al país en distintos ámbitos, como en la salud, el deporte y la educación.
El líder parlamentario reiteró sus votos para que se profundicen las relaciones con la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba.
El embajador de la isla, Pedro Pablo Prada, expresó que la donación, que incluye las Obras Completas del Héroe Nacional cubano, José Martí, en versión digital, permite tender un puente desde el conocimiento con el público salvadoreño.
Precisó que es una muestra de libros que recoge las bases del sistema político constitucional de Cuba y la historia que ha vivido durante los últimos 50 años.

Fuente: PL

No hay comentarios:

Publicar un comentario