viernes, 22 de mayo de 2015

"Los Minions": nuevo trailer de los seres amarillos favoritos del cine


Los fieles ayudantes de Gru tendrán un filme exclusivo para ellos, que repasa su evolución desde los comienzos de la Tierra sirviendo a los villanos más despreciables
Universal Pictures e Illumination Entertainment ofrecieron un nuevo vistazo a la película "Los Minions", que se estrenará en julio de este año, en el trailer publicado el viernes que inicia preguntando a los curiosos personajes amarillos si alguna vez se han cuestionado de dónde vienen.

En 2011, "Mi Villano Favorito" estuvo nominada a los Globos de Oro como Mejor Película Animada y ganó en la misma categoría ese año en los Kid's Choice Awards. Luego, la segunda parte de la historia del carismático y poco convencional bellaco Gru estuvo nominada al Óscar como Mejor Película Animada y Mejor Canción Original. Este año, los fieles ayudantes de Gru tendrán un filme exclusivo para ellos, que repasa su evolución desde los comienzos de la Tierra. Su misión es servir a los villanos más despreciables, sin embargo desde sus orígenes han fracasado constantemente al permanecer con ellos.

Un minion llamado Kevin tiene un plan, y él junto con Stuart, el adolescente rebelde, y el pequeño y adorable Bob se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno, tras superar la frustración en su último intento 42 años antes de conocer a Gru. ¡Y allí comienza la locura!

Thalía y Ricky Martin, dos de las más grandes artistas latinoamericanas reconocidos a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de esta cinta: Scarlet Overkill y su esposo Herb Overkill.

Acompañada de una banda sonora de éxitos de los 60 que suenan al día de hoy, "Los Minions" es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, y es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Bryan Lynch escribió el guión y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario