jueves, 28 de mayo de 2015

Johnny Depp podría ir a la cárcel por sus mascotas



El aparato legal del país oceánico estaría investigando lo sucedido y un senador australiano habría declarado a la prensa nacional que si encuentran algún motivo para sancionar al actor por su irresponsabilidad de introducir en el país una especie no declarada, podría ser condenado a pagar una multa de 300 mil dólares o su equivalente en diez años de prisión.
Las últimas semanas para Johnny Depp, estrella de Hollywood que se encuentra rodando ‘Piratas del Caribe 5’ en Australia, están siendo todo un calvario por distintos motivos. Desde el accidente que tuvo en pleno rodaje que le obligó a abandonar el rodaje para ser atendido por una aparatosa herida en un brazo, pasando por los continuos problemas con su pareja Amber Heard derivados de una infidelidad lésbica que estaría teniendo con otra mujer, para ahora estar amenazado con ir a la cárcel debido a que introdujo sus dos perritos Yorkshire en Australia sin permiso legal.

Y es que tras introducir según las leyes australianas de manera ilegal sus mascotas, las duras leyes de aquel país se pusieron manos a la obra y le advirtieron en primera instancia que sacaba del país inmediatamente a sus perros o serían sacrificados, para lo cual Depp no dudó en contratar un vuelo privado para llevarlas de nuevo a los Estados Unidos.

Pero cuando todo indicaba que el asunto se había solucionado, nuevamente el aparato legal del país oceánico estaría investigando lo sucedido y un senador australiano habría declarado a la prensa nacional que si encuentran algún motivo para sancionar al actor por su irresponsabilidad de introducir en el país una especie no declarada, podría ser condenado a pagar una multa de 300 mil dólares o su equivalente en diez años de prisión.

A pesar de que todo pareció estar solucionado, la justicia australiana continúa investigando el tema y evaluando posibles sanciones, aseguró el senador Richard Colbeck. “Lo bueno de esto es que al ser Depp, una estrella internacional, con ello conseguiremos que la gente sepa los requisitos que tienen que cumplir para traer sus mascotas a Australia y sus sanciones si no cumplen”.

Fuente: Obetivo famoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario