miércoles, 20 de mayo de 2015

Gloria Estefan, ‘demasiado vieja’ para su musical

Los Ángeles.- Aunque el musical de Gloria y Emilio Estefan, ”On Your Feet” narra la historia del ascenso a la fama del matrimonio, la cantante nunca se planteó reservarse el papel protagonista porque, como ella misma explica entre risas, ya es “demasiado vieja” para eso.
“Soy demasiado vieja para interpretarme a mí misma. Puede que en algún momento me cuele en la obra y haga de mi madre”, bromeó durante una entrevista para la cadena ABC 7.

Sin embargo, a Gloria no le cabe ninguna duda de que la joven Ana Villafañe -encargada de dar vida a la estrella latina en la obra que se estrenará el próximo 2 de junio en el Oriental Theatre de Chicago- le hará justicia sobre el escenario debido a lo mucho que tienen en común, como por ejemplo que las dos acudieron al mismo instituto de Miami.

De hecho, la buena química que existe entre ambas quedó patente desde las primeras audiciones para el musical, cuando Ana consiguió impresionar a Gloria al imitar perfectamente uno de sus pasos de baile más famoso.

“Hubo un momento en que hice un giro específico que saqué de uno de sus conciertos de Las Vegas de 2003. Lo hice y cuando me giré mis ojos se encontraron con los suyos. Y me di cuenta de que se había dado cuenta de lo que estaba haciendo. Y eso fue todo, desde ese momento las cosas fueron rodadas”, reveló la joven artista al mismo medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario