sábado, 3 de septiembre de 2016

Venezolanos compiten en los Latin American Music Awards

El reguetonero Yandel y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga lideran las nominaciones, con 6 cada uno. Los premios se entregarán el 6 de octubre

                                                        Jonathan Moly
Jonathan Moly y Chino & Nacho son los representantes venezolanos en los Latin American Music Awards, premios que se entregarán el 6 de octubre en el Dolby Theatre en Hollywood y serán transmitidos por Telemundo.

Los artistas nacionales sumaron dos nominaciones. Moly está postulado como Nuevo Artista Favorito Tropical, renglón en el que también compiten Jay Ruiz, Pirulo y La Tribu.

“Después de tanto trabajo por fin están comenzando a suceder cosas increíbles. Ayúdenme a llevarme este premio para Venezuela votando hasta 10 veces diarias en la página de Telemundo.com y en el link de mi perfil”, escribió el hijo de Inés María Calero y Miguel Moly en Instagram.

Chino & Nacho compiten con “Andas en mi cabeza” en la categoría Canción Favorita Pop/Rock. Los otros nominados son “Duele el corazón” de Enrique Iglesias con Wisin, “El mismo sol” de Álvaro Soler con Jennifer López y “No soy una de esas” de Jesse & Joy con Alejandro Sanz.

Chino & Nacho triunfaron en la más reciente edición de los Premios Tu Mundo, ceremonia que también fue transmitida por Telemundo y en la que recibieron la estatuilla como Mejor Artista Tropical.

Casualmente, Jonathan Moly compartirá hoy tarima con Chino & Nacho durante un concierto que ofrecerán en Barranquilla, Colombia.

Este año lideran las nominaciones a los Latin American Music Awards el reguetonero puertorriqueño Yandel y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, con seis cada uno. Les siguen el español Enrique Iglesias y el estadounidense Nicky Jam con cinco menciones.

En la categoría Sencillo del Año optan al galardón “Duele el corazón” de Enrique Iglesias con Wisin, “Encantadora” de Yandel, “Ginza” de J Balvin, “Hasta el amanecer” de Nicky Jam y “Solo con verte” de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Hasta el 27 de septiembre podrá votar el público por sus artistas favoritos en la página web de Telemundo, en la sección de los Latin American Music Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario