Quienes llevaron el descaro al límite fueron dos bellas modelos que se presentaron al Festival de Cine de Venecia el pasado 2 de septiembre, y es que hicieron caso omiso con el protocolo de vestimenta y con atrevidos atuendos acapararon todas las miradas, pues sus diseños iban más allá de escotes pronunciados.

Modelos acuden al Festival de Cine de Venecia con atuendos atrevidos ¡sin ropa interior!
Y es que sus atuendos apenas si cubrían parte de su cuerpo, aunque en la zona íntima hicieron de las suyas, ya que no llevaban puesta lencería y al caminar hasta abrían más las piernas para que los fotógrafos las captaran.
Se trata de Dayane Mello y Giulia Salmi, modelos brasileña e italiana respectivamente, quienesdieron de qué hablar por la prensa mundial gracias a su descaro.
Desfilaron por la alfombra roja del evento y expusieron su intimidad sin pena y sin censura, tanto así que todos se deleitaron con su pasarela obscena.
Su atrevimiento provocó diferentes reacciones, desde aquellos que aplauden su cuerpo y que lo muestren de esta manera, hasta los que opinan que no fue la manera indicada para vestir en un evento de este tipo, o los que tratan de excusarlas al afirmar que no les dio tiempo o se les olvidó usar lencería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario