jueves, 22 de septiembre de 2016

Insólita teoría de conspiración afirma que Taylor Swift ¡es exlíder de iglesia satánica!

Señalan que Zeena LaVey reencarnó en ella y promueve mensajes ocultos en su música.

Resultado de imagen para Insólita teoría de conspiración afirma que Taylor Swift ¡es exlíder de iglesia satánica!
Los escándalos para Taylor Swift no son suficientes, pues el reciente truene con Tom Hiddlestones lo de menos, ya que ahora surgió una teoría conspirativa que involucra a la cantante y que sugiere que en realidad ella es la reencarnación de una exlíder de iglesia satánica.

Vinculan a Taylor Swift con exlíder de iglesia satánica, dicen que reencarnó en ella.

Esta descabellada idea se viralizó en la web y explica que la identidad de Taylor en verdad es poseída por Zeena LaVey, pero ¿quién es ella?

Resulta que Zeena es hija de Anton Sandor LaVey, el fundador de la Iglesia Satánica y de la Biblia del Diablo. Su figura cobró importancia después de que abandonó dicha religión y reveló detalles de qué hacían al público que estaba interesado.

Resultado de imagen para Insólita teoría de conspiración afirma que Taylor Swift ¡es exlíder de iglesia satánica!

Sus rasgos físicos son lo que llamó la atención de los internautas, ya que son completamente iguales a Taylor, por lo que piensan que por sus poderes oculistas y sabiduría en magia negra, habría reencarnado en un cuerpo más joven como lo es el de la cantante de ‘Blank Space’.
Relacionan su parecido físico y tras dedicarse a la satanería promueve mensajes en sus canciones.
En una entrevista con la revista norteamericana ‘Vice’, Zeena contó: “Creo que debes aprender cualquier cosa sin tener que unirte a una organización. Yo empecé a enseñar magia negra independientemente de la Iglesia. Mucha de la gente a la que le enseñaba era parte de la Iglesia de Satán y vio lo que estaba pasando entre bastidores. Así se desencantaron tanto como yo”.

“Ellos hacen todo para atacar a cualquiera que diga algo negativo sobre sus puntos de vista o revele la verdad sobre ellos. Tras dejar la Iglesia dijimos adiós a Estados Unidos y nos mudamos a Europa para centrarnos en empresas creativas”, explicó en ese entonces.
Rituales, mensajes ocultos y más casos relacionados a Taylor Swift la ligan a esta teoría conspirativa.
Sin embargo, Swift ha estado involucrada en diferentes polémicas sobre mensajes ocultos en suscanciones que hasta la ligan con el satanismo. Aunque todo queda en un supuesto, pues no existen pruebas contundentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario