jueves, 22 de septiembre de 2016

Muere uno de los hijos de Mia Farrow en un accidente de tráfico

Thaddeus Farrow, que era parapléjico a consecuencia de la poliomielitis, sufrió una colisión con su vehículo en el estado de Connecticut

Resultado de imagen para Muere uno de los hijos de Mia Farrow en un accidente de tráfico
Thaddeus Farrow
Thaddeus Farrow (27), uno de los diez hijos adoptados por la actriz y exmodelo Mia Farrow (71), falleció ayer miércoles en un accidente de tráfico del que, por el momento, no han salido a la luz demasiados detalles, como ha revelado el portal de noticias TMZ.

Según este medio, el departamento de policía de Connecticut (Estados Unidos) recibió una llamada de emergencia alrededor de la una de la tarde (hora local) informando sobre una colisión producida en la Ruta 67, a la altura de la localidad de Roxbury. Una hora y media después de que fuera trasladado al hospital más cercano, el vástago de la intérprete fue pronunciado muerto.

A la espera de que se le practique la autopsia y de que la policía esclarezca las circunstancias en las que se produjo el fatal accidente, hay que recordar que Thaddeus, adoptado por la artista en Calcuta (India) en el año 1994, había perdido la movilidad de las piernas debido a la poliomielitis que sufría desde su niñez, lo que llevó a su famosa madre a liderar una multitudinaria campaña para exigir mayores niveles de inversión en la erradicación de esta enfermedad en países en vías de desarrollo.

Resultado de imagen para Muere uno de los hijos de Mia Farrow en un accidente de tráfico

“Es posible que esté mucho más implicada en esta causa que otras personas porque, además, yo también sufrí polio cuando era pequeña y me resultó muy difícil sobrellevarlo, hasta el punto de que pensaba que jamás lo superaría. Mi hijo está completamente paralizado de cintura para abajo debido a esta dolencia, es terrible tener que vivir con algo así y deseo de todo corazón que llegue el día en que ningún niño tenga que padecer una enfermedad tan cruel“, expresaba hace unos años en un acto público.

Además del fallecido Thaddeus y de otras dos hijas, Lark Song (35) y Tam (21), que también murieron en 2008 y en el año 2000, respectivamente, la veterana actriz tiene a Matthew, Sascha (46), Soon-Yi (45), Fletcher (42), Summer (41), Moses (38), Dylan (31), Ronan (28), Frankie-Minh (25), Isaiah (24) y Kaeli-Sha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario