jueves, 22 de septiembre de 2016

Beyoncé no es tan joven como presume, ¡revelan su verdadera edad!


Resultado de imagen para Beyoncé no es tan joven como presume, ¡revelan su verdadera edad!

Muy descarada asegura estar en los 35, pero su realidad es otra.

El pasado 4 de septiembre, Beyoncé celebró 1 año más de vida, festejo que llegó a lasredes sociales y convirtieron en todo un evento de importancia; sin embargo, días después de presumir que a sus 35 parece de 20, la prensa norteamericana destapó el descaro con el que la esposa de Jay Z ha vivido todo este tiempo.
Resultado de imagen para Beyoncé no es tan joven como presume, ¡revelan su verdadera edad!
Hace unos días festejó 35 años, pero en realidad Beyoncé miente descaradamente sobre su edad.

Resulta que la intérprete de ‘Crazy In Love’ no es tan jovencita como parece, ya que a su papá,Matthew Knowles se le salió revelar la verdadera edad de Beyoncé, por lo que la dejó como una mentirosa a su propia hija.

Y es que el señor perdió la noción de estar frente a un medio de comunicación y ya en confianza declaró que Beyoncé tiene la misma edad que Pink, pero Pink cumplirá el próximo 8 de septiembre 37 años.

El papá de la cantante dice que ella tiene 37, pero una biografía no autorizada revela que cumplió 41.

Aunque el señor casi le ‘pega’ a la cifra real, lo cierto es que una biografía no autorizada detalla que la asista cumplió el pasado 4 de septiembre nada menos que 41 años.

Tantito más, tantito menos, varias famosas han mentido sobre su edad quitándose varios años de encima para agradarle a las nuevas generaciones, pero a pesar de esto muchas envidian a Beyoncé porque el tiempo no pasa en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario