jueves, 26 de febrero de 2015

Marc Anthony: Mi padre me dijo que era “feo”

El cantante puertorriqueño, intérprete de “Vivir mi vida”, comentó en una entrevista con NBC que la belleza no es uno de sus atributos y que por ello se ha valido del marketing
Miami.- El cantante Marc Anthony aseguró que hace años su padre le dijo que ambos eran “feos” y por eso le animó a cultivar su personalidad, para ser un hombre atractivo por su “carácter”.

Exmarido de Jennifer López y recién casado con Shannon de Lima (en la foto), el salsero afirmó en una entrevista con la National Broadcasting Company (NBC, por su sigla en inglés) que por ello apuesta al “marketing” para conquistar a la mujer de sus sueños.

El neoyorquino de origen puertorriqueño explicó con humor que creció viendo la cara de su progenitor, “y tenía razón” en aconsejarle apostar por su personalidad y no por su físico.

No es la primera vez que el artista reconoce que la belleza no es uno de sus atributos. En “Men’s Fitness”, una revista para hombres, comentó: “Me considero un hombre feo , pero que ha sabido sacar provecho de su encanto personal para triunfar en todo lo que se ha propuesto. Creo que la clave está en que nunca he tenido problemas de autoestima...”

Preguntado por las causas de su divorcio de López, con quien estuvo casado siete años y tuvo mellizos, indicó que no suele hablar de ello ni cree que lo vaya a hacer, porque lo considera “privado” y no un “tema de consumo público”.

No obstante, señaló que su exesposa, que escribió un libro autobiográfico en el que analiza su vida personal, incluido su matrimonio, dispone de todo su “apoyo”. “No es mi libro, sé lo que le costó abrirse y hablar de ello”, subrayó el intérprete.

http://eltiempo.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario