miércoles, 18 de febrero de 2015

Lucero celebra 35 años de su carrera agradeciendo a sus fans

A pesar de los escándalos que han desestabilizado su carrera, la cantante confía en el cariño del público.
La cantante y actriz mexicana Lucero, está festejando sus 35 años de trayectoria artística.

Los fans que durante todos estos años la han acompañado, le brindaron una vez más su cariño a través de las redes sociales mediante emotivos mensajes.

La festejada no pudo pasar desapercibidos los años cumplidos y agradeció las incontables muestras de cariño. “Una vez más me dejan sin palabras para agradecer tanto amor. Atesoro a los mejores fans del mundo, los míos, gracias por tanto, por todo!”, escribió en su cuenta de twitter.

“Gracias con todo mi corazón a todas las personas que han hecho posible que hoy cumpla 35 años maravillosos de una carrera que amo!”, apuntó la mexicana.

Durante su carrera, Lucero ha acumulado un sinfín de proyectos, incluyendo varios premios por su trayectoria como actriz y cantante, dentro de la cual ha grabado alrededor de 23 discos, 9 telenovelas, varias películas y obras de teatro.

Todo eso sin dejar de lado el escándalo que la ha rodeado, como cuando uno de sus guardias de seguridad amenazó con un arma de fuego a la prensa que intentaba entrevistar a la artista con motivo de su exitosa obra de teatro Regina; o las polémicas fotografías donde aparece en una sesión de cacería, lo que aparentemente la llevó a cortar lazos con la televisora que impulsó su carrera, Televisa.

La protagonista de ‘Alborada’ y ‘Soy tu dueña’, ha crecido frente a la pantalla chica desde sus inicios en el programa infantil Chiquilladas, hasta convertirse en madre de los pequeños Manuel y Lucerito, fruto de su matrimonio con el cantante Manuel Mijares, de quien se divorció en el 2011. Actualmente mantiene una relación sentimental con el empresario Michel Kuri.

Publicada porPEOPLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario