sábado, 28 de febrero de 2015

Cansada de Maradona, Ojeda se bajó del “Bailando”

La rubia lo decidió cuando se enteró que Diego evaluaba pedir una medida cautelar para que su ex no hable en el programa del hijo que tienen en común. "Le molesta que pueda trabajar, que sea feliz; estoy podrida", lanzó.
A pesar de estar separados, Verónica Ojeda y Diego Maradona siguen unidos por medio de su hijo Dieguito Fernando. Los celos del Diez son extremos, a tal punto que en las últimas horas se conoció que evaluaba pedir una medida cautelar para que su ex no hable del hijo que tienen en común en el programa “ShowmMatch”, donde la rubia iba a ser parte del certamen de baile. Sin embargo, la mediática decidió ahora bajarse porque está cansada del ex entrenador de la Selección Argentina y no quiere tener problemas.

"Le molesta (a Maradona) que yo pueda trabajar, que sea feliz, que haga cosas que me gustan, que esté tranquila. Es increíble que me quiera mandar una cautelar para que no hable de mi hijo, cuando él lo mostró en el Mundial y habló en todos los programas de su hijo. La verdad es que estoy cansada, estoy podrida de esto", dijo Verónica en diálogo con BDV.

"No quiere que vaya al Bailando, que no haga nada. Le molesta la exposición que tengo", agregó la nueva pareja de Pablo Pugliese.

Sobre su fallida participación en el programa de Tinelli, detalló: "Hablé con los productores. La verdad es que no voy a ir al Bailando porque prefiero no tener tantos problemas con el padre de mi hijo, prefiero estar tranquila con mi hijo, estoy cansada... Prefiero bajarme de todo y vivir una vida tranquila y hacer otras cosas. Yo tuve la reunión con los chicos, estaba entusiasma y contenta, después surgió esto y me bajoneó".

Por último, le tiró un palito a Maradona por no visitar al hijo que tienen en común: "Yo hago lo que quiero con mi vida, el tema es que él mezcla todo. Diego no lo ve a Dieguito desde diciembre. Si vamos a sacar los trapitos, vamos a hablar bien, de todo".

larazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario