domingo, 1 de febrero de 2015

Conoce los libros más vendidos de la semana en Mexico

Héctor Aguilar Camín y Joel Dicker conservan los dos primeros puestos.
GUADALAJARA, JALISCO.- Esta semana transcurrió sin muchos cambios en la venta de libros, a excepción de Paulo Coelho, quien se coló de nuevo entre los 10 más vendidos con su libro “Adulterio”.

Héctor Aguilar Camín y Joel Dicker conservan los dos primeros puestos con “Adiós a los padres” y “Los últimos días de nuestros padres”, respectivamente, mientras que “La música del silencio” de Patrick Rothfuss continúa en el tercer lugar.

El nobel de literatura Patrick Modiano llega hasta el cuarto lugar con “Más allá del olvido” y James Dashner se lleva los lugares cinco, seis, siete y ocho con los libros de “The Maze Runner”. John Karzenbach ocupa el lugar nueve con “El psicoanalista” y Paulo Coelho regresa a la lista con el décimo lugar con “Adulterio”.

Dulce María y Yuya toman el primer y segundo lugar entre los libros de no ficción más vendidos de la semana con “Dulce Amargo” y “Los secretos de Yuya: Mis mejores tips de maquillaje y peinado”, dejando así a “El capital en el siglo XXI” de Thomas Piketty con el lugar número tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario