sábado, 28 de febrero de 2015

Kim Kardashian celebró sus 27 millones de seguidores con ‘belfie’

Con esta marca, la socialité supera a otras celebridades como Justin Bieber o su hermana Kendall Jenner, quien recientemente llegó a los 20 millones.

Kim Kardashian no encontró mejor manera de celebrar el haber superado los 27 millones de seguidores en Instagram que mostrando uno de sus mejores atributos un revelador ‘belfie’.

En la imagen difundida en Internet por la propia socialité, se le puede ver posando recostada con un sensual conjunto de lencería que no dejó nada a la imaginación.
“¡¡¡¡¡27 millones!!!!! ¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!! ¡¡¡¡¡Los amo a cada uno de ustedes!!!!!”, escribió Kim Kardashian en el texto que acompaña la imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Hasta el momento, el cautivador ‘belfie’ de Kim Kardashian tiene más de 836 mil ‘Me Gusta’ y ha sido bien comentada por sus fans alrededor del mundo.

Actualmente, Kim Kardashian es la celebridad en Instagram con la mayor cantidad de seguidores, superando a Justin Bieber, quien tiene 23.1 millones, o a su hermana Kendall Jenner, quien hace unos días superó los 20 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario