viernes, 7 de noviembre de 2014

La Reina Letizia fiel a su estilo de cuando era Princesa

  • La Reina Letizia no tiene reparos en repetir modelitos. No es la primera vez que vemos a Doña Letizia 'tirar' de fondo de armario para sus actos públicos. Y es que por muy reina que sea, como toda mujer de a pie, tiene prendas favoritas que ¿por qué va a poder lucir solo una vez?
Una de las prendas fetiche de la reina es una falda de lentejuelas de su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Se la hemos podido ver esta semana en la cena que tuvo lugar en El Pardo con motivo de la visita de la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, pero también en octubre de 2012 en Oviedo, en el concierto previo a los Premios Príncipes de Asturias o en Madrid, en un encuentro con el príncipe Naruhito de Japón.

Lo que también hemos observado que ha repetido la mujer de Felipe VI es camisa, aunque en diferente color. En la cena en El Pardo llevaba una blusa negra que le habíamos visto igual, pero en blanco, durante una cena en Huntington Library, California, el pasado mes de noviembre, cuando, por cierto, también llevaba su ya famosa falda.

Letizia no ha renunciado a su señas de identidad y a su estilo por haber pasado de Princesa a Reina y nos sigue regalando unos looks discretos pero siempre apropiados para la ocasión, llenos de glamour y elegancia.

Fuente: Chance

No hay comentarios:

Publicar un comentario