viernes, 21 de noviembre de 2014

Flash vs. Arrow: Tráiler


The CW ha lanzado la primera tanda de imágenes del esperado crossover entre Arrow y su spin-off, The Flash. Durante el episodio de dos horas de duración Oliver, Felicity y Diggle visitarán Central City, mientras que el Capitán Boomerang -uno de los principales enemigos del corredor escarlata- sembrará el caos Starling City.
El crossover arrancará la noche del martes 2 de diciembre en The CW con el octavo episodio de The Flash, titulado Flash vs. Arrow, y continuará la noche del miércoles 3 de diciembre con The Brave and the Bold, el octavo capítulo de la tercera temporada de Arrow.

Las imágenes muestran como Arrow y Flash -y sus respectivos equipos- aúnan fuerzas para combatir a un nuevo enemigo. Por un lado, aparece Felicity en los Laboratorios S.T.A.R., junto al Doctor Wells, Cisco y Caitlin. Mientras que, Arrow y Flash se entrenan.

Oliver (Stephen Amell), Felicity (Emily Bett Rickards) y Diggle (David Ramsey) llegan a Central City para visitar a un viejo conocido, Barry (Grant Gustin) y ayudarle a detener a Ray Bivolo, alias Rainbow Raider, que consigue que las personas pierdan el control de sus emociones.

Mientras tanto, en Starling City Diggle y Arsenal rastrean al Capitán Boomerang (Nick Tarabay). Arrow se une a la lucha, arrastrando con él a Flash.

Aquí puedes ver el tráiler de Flash vs Arrow:



No hay comentarios:

Publicar un comentario