viernes, 7 de noviembre de 2014

Charlize Theron y Sean Penn superan su primera crisis

  • En este pasado mes de septiembre, ya os comentábamos que entre Sean Penn y Charlize Theron habrían surgido algunas tiranteces en el rodaje de su última película, The Last Face. El director de film es Penn y claro, la actriz ha tenido que ponerse a las órdenes de su novio y recibir críticas por su parte, cosa que parece que no habría sido nada fácil.
Ella ya confesó para Vogue España que "veía a Sean como el director y no como novio", pero es lógico que alguien a quién quieres, te critique duramente por tu trabajo.

Pues bien, la película está llegando a su fin y tal y como informa Cuore, ya se están ultimando los últimos detalles del rodaje, grabando algunas escenas en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Como bien expresa la revista, las aguas parecen que están volviendo a su cauce y todo apunta a que han superado esta 'crisis' por llamarle de algún modo, de manera más que satisfactoria.

Como decimos, la frase que Charlize dijo era clave y aunque la actriz sudafricana ha tenido que acostumbrarse a tener esta relación laboral y diferenciar trabajo de la parte más íntima que ambos comparten. Esperemos que ya que queda poco los dos hayan aprendido sobre trabajar juntos y habrá que saber si rodarían otra película o no juntoscomo director y actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario