martes, 11 de noviembre de 2014

Bieber es multado con 80 mil dólares por lanzar huevos

El cantante tendrá que pagar la multa por haber lanzado huevos a su vecino en enero de este año

CIUDAD DE MÉXICO-Todo por unos huevos. Justin Bieber fue multado con 80 mil dólares (cerca de un millón de pesos) por haber lanzado huevos a su vecino en enero de este año, de acuerdo al sitio eonline.

Shawn Holley, abogada de Bieber y de otras celebridades con líos con la justicia, como en su momento de Lindsay Lohan, le dijo al juez de la causa durante una reciente audiencia que su cliente lleva cuatro clases de control de ira (de las 12 que debe cumplir) y que está en proceso de iniciar sus cinco días de servicio comunitario.

De acuerdo con la litigante, todos los requerimientos serán completados para el próximo 10 de febrero, aunque el canadiense seguirá en libertad condicional hasta 2016, si no se vuelve a meter en problemas.

El intérprete de “Baby” también fue condenado por el juez Leland Harris a pasar 24 meses bajo estricta vigilancia de la policía de Los Ángeles, por los múltiples daños que ocasionó en un ataque con huevos podridos a uno de sus vecinos en Calabasas, California, donde residía.

También debe mantenerse alejado 100 yardas (83 metros) de los agredidos, por lo que se mudó de casa y vendió su residencia a la socialité Khloé Kardashian.

El cantante también debe notificar al tribunal cada vez que necesite salir del país. “Justin está contento de haber resuelto este tema y poder dejarlo atrás”, dijo un representante del intérprete en un comunicado.
“Continuará enfocándose en su carrera y su música”, agrega el sitio de People en español.

Este es parte del acuerdo al que Bieber llegó en el tribunal superior de Los Ángeles, donde respondió a los cargos de vandalismo, aunque en su momento la abogada explicó que para el cantante sólo se había tratado de una “travesura tonta”.

Los hechos fueron considerados como un delito no menor.

El cantante todavía tiene pendientes los cargos por conducir intoxicado en Miami, a principios de año, aunque una fuente cercana que cita el portal asegura que tratará de llegar a un acuerdo extrajudicial para evitar ir a juicio.

Fuente: informador.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario