jueves, 27 de noviembre de 2014

Justin Bieber: la lujosa vida del cantante en diez millonarias cifras


La prestigiosa revista Forbes aseguró que el cantante canadiense encabeza la lista de los famosos menores de 30 años mejor pagados, tras acumular nada menos que US$80 millones en un año.El último disco que publicó Justin Bieber fue 'Believe', en 2012. (AFP).
1. La revista Forbes también ubicó a Justin Bieber en el puesto 33 de las celebridades más importantes y sobresalientes del presente año.

2. La agencia de noticias, Degy Entertainment, filtró en mayo un listado con los precios que cobraban los cantantes más solicitados de la actualidad. En este conteo se supo que Justin Bieber solicitaba, por presentación, un aproximado de un millón de dólares.

3. El Mundo de España informó en agosto que Justin Bieber había adquirido una lujosa mansión, valorizada en casi 30 millones de dólares de alquiler mensual. Este inmueble está ubicado en Beverly Hills, cuenta con 10 habitaciones y 18 baños.

4. El portal de noticias, TMZ informó, en marzo, que el cantante canadiense había invitado a sus amigos más cercanos a un placentero viaje por la isla de Eleuthera (Bahamas) para celebrar su cumpleaños número 20. Este medio aseguró que el cantante se había gastado, por persona invitada, nada menos que 4 mil 275 dólares por noche.

5. La estilista del cantante, Vanessa Price, contó en una entrevista que brindó en 2011 a la revista ‘Life & Style’ que el cantante gastaba hasta 750 dólares por solo cortarse el cabello. “Se lo corta cada dos semanas cuando está de gira”, explicó.

6. Pero no todas las cifras de Bieber son felices. La compañía de cosméticos, Elizabeth Arden, la cual vende los productos de este cantante, contó, mediante un comunicado emitido en agosto, que el perfume de Bieber había cerrado el año fiscal con pérdidas que superaban los 145 millones de dólares.

7. Elizabeth Arden aseguró, también en ese comunicado, que la situación económica fue distinta el año pasado, ya que la empresa llegó a cotizar ganancias que superaban los 40 millones de dólares gracias a la venta que promociona Bieber.


8. En el blog ‘Happy FM’, también de El Mundo de España, se filtró la información de que Bieber viajaba a todos lados a bordo de un lujoso avión privado, el cual estaba valorizado en más de 37 millones de dólares.


9. Justin Bieber tiene dentro de sus excentricidades, un lujoso Ferrari que, según ‘Happy FM’, está valorizado en más de 192 mil dólares.

10. El cantante se presentó en Argentina en noviembre de 2013. Por esos días, la revista Caras publicó la lista de excentricidades en la que Bieber había solicitado un espejo para verse de cuerpo entero, un gran sofá, dos mesas plegables y ocho sillas, todo en color blanco; platos y vasos de primera calidad, y tenedores y cuchillos solamente de plata. Además de seguridad en todo el hotel y un guardaespaldas que mida más de 1.90 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario