jueves, 13 de noviembre de 2014

La famosa modelo Maripily dice que su ex es homosexual interno

Marpily River sigue dando que hablar, y no precisamente por cosas baladíes, como muchos esperaban, sino al contraro, por confesiones de lo más brutales. 
Poco más se puede decir sobre Maripily Rivera que no se haya dicho ya, pero lo cierto es que ella anda empeñada en sorprendernos a las primeras de cambio, con declaraciones que sin duda alguna ponen de manifiesto que todo lo que sabemos de ella puede ser poco, sobre todo en lo que respecta a su ajetreada vida privada, que no es cosa baladí. 

La guapa reconocida y famosa modelo “Maripily Rivera” asegura ahora además que su exprometido aceptó finalmente ser hombre homosexual cuando ella lo cuestionó, según reportó el famoson prestigioso diario Primera Hora de Puerto Rico. Ademas, según el citado diario la puertorriqueña había hablado de ello.

Y lo cierto es que todo lo que se ha dado a conocer ahora mismo en torno a la vida privada de la propia Maripily, que duda cabe que llama poderosamente la atención.

Así las cosas, supo de la orientación sexual de Albert Rodríguez y lo confrontó de la mejor forma posible, con sinceridad, al mismo tiempo que dio su opinión.

Así lo recuerda: “Él me confesó que es homosexual y que él había cambiado su vida por mi. Y no es así", matiza al respecto.

Sin ir más lejos, ella explicó que así estaban las cosas en el momento de su primer escandalosa rotura con el empresario cubano.

Y lo cierto es que esto fue lo que finalmente resultó en su separación un tanto llamativa para todos los medios.

Recordemos que fue entonces que Al Rojo Vivo hablo con Rodríguez quien negó los rumores de su posible orientación sexual y las consecuencias determinadas de ello.

Esto dijo Rodríguez: “No lo soy, y quizás no quieran vernos feliz". Y agregó: "ella esta enamorada de mi y yo estoy enamorado de ella”. Más claro, el agua.

Sin ir más lejos, después de eso la pareja volvió a reconciliarse por un periodo muy breve, que terminó la noche del incidente de violencia domestica , tan famoso.

Y en ese punto, entonces Maripily anunció la rotura final con su prometido, que tan tormentosa fue.

Luego más tarde, apenas la semana pasada Telemundo le preguntó sobre la supuesta homosexualidad de Rodríguez. Tremenda sucesión de hechos.

Maripily agregó: “Yo lo único que te puedo decir es que conozco su pasado. Si viene una demanda civil más adelante ustedes sabrán a lo que yo me refiero”, precisó.

Y luego además, justo una semana después de esa entrevista, Maripily le dijo al diario lo que no había dicho frente las cámaras: que Rodríguez le aceptó su homosexualidad.

Indudablemente, Maripily vuelve a estar ahora mismo en el ojo del huracán ante esta noticia que ella misma ha destapado y que ha creado un gran revuelo internacional.

Fuente: ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario