lunes, 22 de julio de 2013

Rocío Oliva a Diego Maradona: "Nadie va a opacar este amor, te re amo"


Con un claro mensaje, la novia del futbolista dio por terminado los rumores de crisis de la pareja.


Desde que llegó Diego Maradona a la Argentina para asistir al cumpleaños número 23 de su novia, Rocío Oliva, los rumores no tardaron en aparecer. La relación entre el exfutbolista y su pareja anterior, Verónica Ojeda, no estaba tirante, no había rispideces, y eso era algo raro. Entonces algunos empezaron a afirmar que el Diez habría vuelto con su expareja. Sin embargo Maradona no hizo caso a los rumores y continúo mostrándose con Oliva por todos lados.

Hace poco el exfurbolista cantó junto a Luciano Pereyra y le dedicó un tema a su rubia, cuando fueron a ver al cantante junto a Giannina, quien al parecer tiene una excelente relación con la novia de su papá. Pero para aclararlo bien y que a todos les quede entendido, Rocío Oliva usó Twitter para decirle a todo el mundo que ella y Diego están viviendo un gran momento y están muy enamorados.

FuenteLaNacion

1 comentario:

  1. Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda volvieron por el trabajo que encargaron a un Brujo de Salta para alejar a la perversa Rocío Oliva. El brujo es el mismo que hizo el trabajo en España para salvar a Cristiano Ronaldo de las brujerías de Paris Hilton. El enfrentamiento entre el brujo Pepe de Málaga contratado por Hilton y Guillermo Capellán terminó con la misteriosa muerte de Pepe. Aquí tienen el anlace del Real Madrid:

    http://www.corazonblanco.com/guillermo_capellan_y_la_muerte_de_ppe_el_brujo-noticias_del_real_madrid-ispyp-188511.htm

    ResponderEliminar