martes, 23 de julio de 2013

Jóvenes y ricos: Gaga, Bieber y Swift

A pesar de la cirugía de cadera que obligó la cancelación de una parte de su gira 'Born This Way Ball Tour', Lady Gaga ganó 80 millones de dólares durante el último año, lo que la impulsó a ocupar el puesto más alto de la lista Forbes de los famosos que más ganan de menos de 30 años.


Lady Gaga habría ganado más dinero si no hubiera tenido que cancelar su gira, según 'Forbes'. Además, Gaga anunció a principios de este mes que lanzará su próximo álbum 'ARTPOP' el 11 de noviembre.

El cantante canadiense Justin Bieber, quien últimamente es noticia por sus travesuras fuera del escenario, ocupa el segundo lugar con unos ingresos estimados de 58 millones de dólares. La cantante Taylor Swift es tercera, con 55 millones, dos millones menos que el año pasado cuando encabezó la lista.

Por su parte, el DJ, compositor y productor Calvin Harris, no se queda atrás. En un año ha ganado 46 millones de dólares yocupa el cuarto lugar en la lista. El quinto puesto lo ocupa la cantante Rihanna con unas ganancias de más 43 millones de dólares.

El ranking de 'Forbes' también incluye las ganancias de agentes, mánagers y productores relacionados con Hollywood, así como la fortuna de varios cantantes. Por ejemplo, Adele, ganadora de un Oscar por el tema de la película de James Bond 'Skyfall', ocupa el séptimo puesto en la lista con un 25 millones.

Junto a ella, dos actrices completan el top 10: Jennifer Lawrence en el octavo lugar, ganadora del Oscar por su actuación en 'Silver Linings Playbook', con 26 millones y Kristen Stewart en décimo puesto con unas ganancias de 22 millones.

FuenteElMundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario