lunes, 22 de julio de 2013

Nació el bebe real: es un varón

El hijo de del príncipe Guillermo de Inglatera y Catherine Middleton pesó 3,79 kilos; será el tercero en la línea de sucesión de la corona británica.



Catherine Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a un varón este lunes a las 14:24 horas (hora de Londres) con un peso de 3,79 kilos, quien será el tercero en la línea de sucesión al trono británico. El nombre del recién nacido se conocerá en dos o tres meses cuando sea bautizado.

La confirmación oficial se dará desde el Palacio de Buckingham. "Su Alteza Real y su hijo están bien y permanecerán esta noche en el hospital", dijo un comunicado de la Casa Real británica. El padre estuvo presente en el parto, según confirmó la cuenta de Twitter del Palacio de Clarence.

Por su parte, el príncipe Carlos de Gales afirmó que se siente "enormemente orgulloso y feliz de ser abuelo por primera vez" y agregó que "es un momento increblemente especial para Guillermo y Catherine".

El niño nació en un ala privada del hospital St. Mary en Paddington, al oeste de Londres, el mismo sitio donde Guillermo nació en 1982. Catalina había sido internada esta madrugada, tal como estaba programado, para que diera a luz al primer hijo de la pareja.

El parto fue asistido por Marcus Setchell, ex ginecólogo de la reina Isabel II.

Catalina, que tuvo que ser hospitalizada por sufrir nauseas agudas al principio del embarazo, hizo su última aparición en público el 15 de junio en una ceremonia militar para celebrar el cumpleaños oficial de la reina.

FuenteLaNacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario