miércoles, 9 de septiembre de 2015

Show de Moda de Victoria's Secret regresará a Nueva York

NUEVA YORK , N.Y., (UPI) -- El próximo show de moda de Victoria's Secret va a tener lugar en la ciudad de Nueva York, la CBS confirmó el miércoles.
El programa saldrá al aire en la red el 8 de diciembre 8. Desde que debutó en 1995 en la Gran Manzana, el programa ha tenido lugar en Cannes, Los Ángeles, Miami y, más recientemente, en Londres.

"El desfile de moda más famosa del mundo incluirá una selección estelar de Angeles de Victoria's Secret, incluyendo a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge, así como a nuevos ángeles como Elsa Hosk, Jac Jagaciak, Jasmine Tookes, Kate Grigorieva, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill la modelo de PINK Rachel Hilbert ", dijo la CBS en un comunicado de prensa.

El especial de televisión incluirá el desfile de ropa interior, así como entrevistas en la alfombra rosa, perfiles de las modelos y una mirada tras bastidores que mostrará lo que sucede al orquestar el desfile de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario