domingo, 20 de septiembre de 2015

Madonna lanza nueva gira "Rebel Heart"

La nueva gira de Madonna llega este viernes a Washington DC. La cantante inauguró el tour "Rebel Heart" en Montreal el miércoles.
Madonna ha iniciado su nueva gira "Corazón Rebelde" (Rebel Heart) con un fantástico show en Montreal el miércoles, que incluyó bailarinas vestidas como monjas.

La presentación también contó un video con Mike Tyson y el rapero Chance donde habla desde censura a dictadura y donde aparece en el escenario dentro de una jaula.

La intérprete de "Material Girl" cantó una mezcla de sus más icónicos éxitos así como nuevas canciones de su álbum "Rebel Heart" que da nombre a su gira.

El show duró aproximadamente dos horas en los que la artista de 57 años se cambió de vestuario varias veces y concluyó envuelta en una bandera canadiense cantando "Holiday", una favorita de sus aficionados.

El tour de Madonna llega este viernes 11 de septiembre a Washington DC., luego de lo cual continuará en Nueva York, y más tarde diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá hasta enero de 2016.

La gira concluirá en Australia en marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario