miércoles, 2 de septiembre de 2015

Adele confiesa en entrevista que ha bajado 68 kilos

La artista británica aún no muestra su nueva figura, aunque se espera que lo haga en noviembre, junto al lanzamiento de su nuevo disco.
Si hace dos años su imagen en la portada de Vogue EEUU dejaba a todos con la boca abierta, tras cambiar su estilo de vida, volverse vegetariana y dejar de fumar, ahora nuevamente se mostrará con un renovado look para el lanzamiento de su nuevo disco en noviembre próximo.

"Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente", señaló la cantante, agregando que en su dieta sólo ingiere verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legúmbres y batidos, aunque además dejó el cigarrillo y el sedentarismo.

Sobre el apoyo de su pareja Simon Konecki, Adele señaló que "perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil".

"Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud", cerró la artista, que volverá con un nuevo disco cuatro años después del éxito de 21, con el cual se consagró como estrella de fama mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario