domingo, 20 de septiembre de 2015

Sergio Denis recordó uno de los momentos más duros de su vida

El cantante se refirió a la difícil época en la que sufrió graves problemas que casi acaban con su carrera
BUENOS AIRES.- Sergio Denis recordó uno de los momentos más duros de su vida: en diálogo con Clarín habló de la época en la que sufrió graves problemas financieros y también perdió su voz.

Hace unos veinte años, el cantante invirtió mal su dinero y quebró. "Por más que yo me defendí con toda la fuerza que tenía y mi fe, no se hizo fácil de pronto llegar a mi casa y no tener nada de nada, y saber que ese lugar me lo iban a rematar", relató.

Además, contó que en ese entonces perdió su voz, que recién recuperó del todo hace un año y medio, cuando grabó su disco 28. "La voz me volvió de la nada, como se fue. Terminé con los últimos despelotes financieros que tenía, que empezaron en el ‘95. Cuando quebré, perdí todo, pero no sentí que estaba terminado, nunca basé mi felicidad en tener. Sí en lo que tenía mi corazón para dar. Demostré que sufrí, y conté cosas que me habían dolido. Tuve una abuela que era gigante para mí. De pibe aprendí mucho, era arreglárselas con lo que había, expresó.

"Para mí eso es hermoso. Hoy volví a vivir. A veces, subía al escenario llorando porque no daba más", añadió.

Denis confesó que para salir adelante se aferró a sus hijos y su ex mujer. "En un show, recuerdo, se acercó un chiquito con síndrome de Down, me tomó de la mano y me dijo: 'No te caigas, Sergio'. Ese fue un ángel que me puso Dios para que no bajara los brazos y que siguiese luchando. Y así fue", comentó.

Y agregó: "Tenía momentos de éxito y caía. Hasta un momento en que tuve la enorme suerte de ser muy pedido para las publicidades. También estuvo (Marcelo) Tinelli, él me pedía por favor que le haga Te quiero tanto, el tema que cantan las hinchadas en las canchas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario