miércoles, 1 de octubre de 2014

Violento episodio entre Brad Pitt y el hijo de Clint Eastwood durante grabación

  • Brad Pitt confesó, en una entrevista con la revista GQ, que durante el rodaje de la película Fury se vivió un momento de gran tensión luego de que él y Shia LaBeouf estuvieron a punto de irse a las manos con Scott Eastwood, hijo del reconocido actor y cineasta.
"Bajábamos por una carretera en un tanque, yo estaba en una especie de torre, Shia en la otra y Scott justo detrás escupiendo tabaco. Empecé a enojarme. No estaba teniendo el respeto que debía. Así que le dije, mientras grabábamos: '¡Ahora vas a limpiar eso!'", relató el actor, de 50 años.


El marido de Angelina Jolie contó que Shia se puso enseguida de su lado. "Sintió lo mismo que yo y también empezó a tener algunas palabras con Scott".


Pero la historia no termina allí. Al regresar a su casa tras una larga jornada de filmación, Pittdescubrió que el personaje de Scott debía mascar tabaco todo el tiempo: "Él solo hacía lo que le pedía el guión. ¡Nosotros éramos los imbéciles!".


Scott Eastwood, por su parte, no parece una persona rencorosa, porque declaró que Pitt es un actor grande y a la vez humilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario