martes, 14 de octubre de 2014

Penélope Cruz es la Mujer Más Sexy del Mundo, según Esquire

  • La revista 'Esquire' otorga a la actriz española una distinción que en el pasado concedió a intérpretes como Charlize Theron, Angelina Jolie o Scarlett Johansson.
Además, se ha anunciado que tras este reconocimiento la actriz española será la portada de la revista masculina Squire en el mes de noviembre en la que se le da tal honor de ser la mujer viva más sexy del planeta.

Como ha cambiado el panorama para Penélope Cruz: el 5 de agosto recibió el nombramiento de "tonta de la semana" llega por parte del programa 'The Five'.

Y es que el popular programa de la cadena FOX considera que Penélope Cruz "echó basura contra su gran aliado" a la hora de hablar del confilicto entre Gaza e Israel.

Está Penélope Cruz de actualidad de nuevo. La guapa actriz de 40 años sucede ahora en el trono que otorga "Squire" a la explosiva Scarlet Johansson. Y es que la actriz española Penélope Cruz ha sido recientemente nombrada este año por Esquire como la “mujer viva actual más sexy del mundo”, informó ayer mismo la revista sobre estilo de vida que es conocida en todo el mundo.

Además, Penélope ofreció una entrevista en la que, ella, casada con el también actor Javier Bardem, con quien tiene dos hijos, aseguró estar volcada en la familia.

Respecto a sus proyects profesionales, acaba de rodar Ma Ma, donde encarnará a una mujer que sufre una grave enfermedad. Y será parte de Grimsby también.

Penélope vuelve a ser elegida por una prestigiosa revista para ser la mujer más sexy del mundo, circunstancia que parecía que ya por su edad no iba a volver a ostentar. Penélope Cruz vuelve a se protagonistas en el mundo entero de las publicaciones de entretenimiento sobre todo después de que haya sido elegida la mujer más sexy del planeta entero, una distinción que sin duda alguna ha causado sensación debido a la enorme rivalidad que tiene la de Móstoles con actrices de todo el planeta iguales de sexy que ella.

Hay quien dice que es un premio no muy merecido, de hecho hay opiniones para todo los gustos. Indudablemente, Penélope Cruz es una de las españolas más reconocida en todo el mundo, tanto por su labor profesional como por su contribución a la promoción de nuestro país. En los últimos tiempos, además, no paran de lloverle los reconocimientos,.

Otro título honorífico para la española Penélope Cruz, que ha sido declarada por la revista masculina Esquire como la mujer más sexy del mundo, "Sexiest Woman Alive", en inglés. Sucede así a Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Rihanna o Halle Berry, entre otras.

La entrevista muestra a una Penélope que reconoce que la familia es lo más importante para ella y a su vez se negó a hablar sobre la relación que mantiene con su marido Javier Bardem (de 45 años).

"Eso es (asunto) nuestro", indicó, para asegurar que tras cumplir los 40 no quería encadenar una película con otra, sino que deseaba ocuparse más de su familia-

Respecto a su futuro profesional dice que "la mayoría de nosotros, especialmente si eres un artista, sentimos la tentación de explorar lo oscuro. Pero ahora no podría interesarme menos".

Recordamos que Cruz debutó en el cine a los 17 años en Jamón, Jamón, la película en la que conoció a quien es actualmente su marido.

Indudablemente, su gran salto lo dio de la mano de Pedro Almodóvar encarnando a una monja enferma de sida en Todo sobre mi madre. Almodóvar, dijo, es "su gran fuente de inspiración".

Por su parte, en su carrera en Estados Unidos ha trabajado con numerosos astros de Hollywood, pero su gran éxito vino con la comedia Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen.

Fue esta interpretación la que le valió en 2009 el primer Oscar a una actriz española, a interpretación femenina secundaria.

Hay que recordar que En la actualidad la actriz prepara el nuevo trabajo con Sascha Baron Cohen, Grimsby, tras rodar en español la película Ma Ma, un papel que guarda bajo misterio.

Indudablemente, ahora Penélope Cruz vuelve a estar en el ojo del huracán y no hay más que ver todo lo que se habla sobre ella acerca de esta nombramiento reciente.

Fuente: ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario