domingo, 19 de octubre de 2014

Taylor Swift se encuentra feliz sin pareja

  • Este mes de octubre se ha convertido para la guapísima Taylor Swift en uno de sus favorito, y es que no ha dejado de recibir premios. 
No cabe duda que a pesar de su juventud nos encontramos frente una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo, y es que con tan solo 24 años de edad, está recibiendo multitud de premios y hace unos días la cantante estadounidense fue nombrada por la prestigiosa publicación Billboard como la ‘Mujer del Año’ 2014, y ya es la segunda vez que es condecorada con este galardón.

Recordando que hace unas semanas la cantante fue galardonada por la revista People como la mujer más elegante del planeta, parece que hay algo de lo que carece, y es una relación sentimental estable, algo que la ha obligado a aprender a vivir sola. A pesar de ello Taylor Swift se siente mejor que nunca con su nueva vida de soltera.

Recordamos sus relaciones fallidas con Harry Styles, Jake Gyllenhaal, Joe Jonas y John Mayer, por mencionar algunos pretendientes, y en una entrevista a Acces Hollywood declaró que “La gente dice todo el rato: ‘Tienes que pasar más tiempo contigo misma para saber quién eres’. Nunca entendí qué significaba realmente hasta que me ocurrió. Un día me levanté y estaba en Nueva York solo porque quería estar allí, me corté mucho el pelo porque me apetecía, e hice un álbum pop porque así lo decidí. Nadie ejerció ninguna influencia sobre mí, y eso es algo de lo que me siento muy orgullosa”.

Añadió que “Así que ahora mismo no me interesa tener pareja formal porque todo me va bien y soy feliz. Disfruto de las pequeñas cosas, como las amistades, y de mi música más que nunca, así que estoy decidida a no cambiarlo”. Imaginamos que Taylor, al igual que todo el mundo, pasa por distintas etapas en su vida, pero todos esperamos que pronto encuentre a su media naranja.

Fuente: objetivos famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario