martes, 21 de octubre de 2014

El Caribe lamenta muerte de una leyenda del reggae, John Holt

Kingston, 21 oct (PL) El Caribe lamenta hoy la muerte de uno de los titanes del reggae, el jamaiquino John Holt, quien alcanzó reconocimiento internacional como miembro del grupo The Paragons, en la década de los años 60.
Nacido en esta capital, alcanzó éxitos que lo ubicaron entre estrellas de la altura de Bob Marley, Peter Tosh, Dennis Brown y Gregory Isaacs y Howard "Flagga" Duperly, uno de los principales expertos del mundo en el reggae.

Asimismo el cantante grabó éxitos de reggae como "Stick by Me" y "Man Next Door" con productores de la talla de Clement Dodd, Bunny Lee y Joseph Hoo Kim en la década de los años 70.

Holt falleció a los 69 años de edad en un hospital de Londres el pasado 19 de octubre, por causas aún no confirmadas oficialmente, publicó el periódico Jamaica Observer en su edición en internet.

El diario Caribbean Journal resalta que ese cantante jamaiquino será recordado como un verdadero caballero con un raro don - una voz de terciopelo - con una entrega carismática, cautivadora e intemporal.

Fuente: prensa latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario