jueves, 24 de abril de 2014

Miley Cyrus en hospital, se queja por no poder drogarse.

  • La cantante Miley Cyrus se quejó recientemente en Instagram de no poder drogarse ahora, después de que fue hospitalizada por una severa reacción alérgica a un conocido medicamento y por lo que incluso tuvo que cancelar también algunas presentaciones previstas.
Miley Cyrus continúa en el hospital tras su ingreso provocado por una reacción alérgica a unos antiobióticos que tomaba para superar un catarro.

La chica no levanta cabeza y atraviesa una mala racha. Así lo atestiguan sus últimos mensajes bastante pesimistas en las redes sociales.

Miley Cyrus ha tenido que ceder por motivos de salud a suspender su gira americana. Hasta el mes de mayo no podrá retomar su Bargerz Tour por Europa.
Perderse estos recitales le ha sentado muy mal, así como tener que permanecer más tiempo del que esperaba en la cama de un centro hospitalario.

La polémica artista no debe llevar muy bien eso de estar tanto tiempo encerrada y ha trascendido que no es lo que se dice una buena paciente.

La que fuera famosa Hannan Montana echa mucho de menos sus aficiones, algunas de ellas no muy sanas.

"Tiene que ser el peor 20 de abril del mundo... Felices Pascuas 20 de abril. Estaré donde he estado toda la semana. En cama. Llorando. Sin drogarme",

Esto escribió la cantante acompañando el mensaje de una imagen donde aparece con orejas y nariz de conejo que subió a Instagram.

Miley Cyrus por otra parte también se ha publicado que ha recibido las atenciones de alguien inesperado. Ni más ni menos que su ex pareja Liam Hemsworth.

Aunque la relación esté rota, y ella confesó lo mal que lo pasó con la dolorosa ruptura, el actor la llamó para preocuparse por su salud y suponemos para darle ánimos, que parece necesitarlos.

Fuente: ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario