sábado, 26 de abril de 2014

Johnny Depp al altar a los increibles 50 años

  • Finalmente el actor ha decidido volver a casarse. La noticia ha pillado de sorpresa ya que nadie pensaba que Jhonny Depp quisiera volver al altar. 
A sus 50 años aprece muy enamorado de la mujer que ha conquistado de nuevo su corazón la joven y bella Amber Heard. La mujer de 28 años ha conseguido encandilar a uno de los solteros que hasta ahora era de los más cotizados.

El actor que interpretaba al pirata Jack Sparrow parece que se ha vuelto a enamorar profundamente.

Después de haber terminado su relación con la artista Vanessa Paradis con la que llevaba 14 años juntos, el actor se derrumbó.

Ahora el actor ha dado a conocer que se va a volver a casar para sellar formalmente la romántica historia de amor que está viviendo con Amber Heard.

Depp ya no se esconde de los paparazzi y en cambio les permite hacer fotografías en actitud muy cariñosa con su prometida, Amber Heard.

Hace unos días para festejar el cumpleaños de su prometida, la acompañó para comprar ropa y se les vio realmente felices caminando de la mano. Poco antes de entrar en el establecimiento se pudo observar el gran ramo de flores que el galán Jhonny Depp le había comprado a su prometida por su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario