jueves, 17 de abril de 2014

Los hermanos de Paul Walker doblan al actor fallecido en escenas de «Fast & Furious 7»

  • Caleb y Cody colaboran en el rodaje de «algunas escenas de acción pendientes» de la película de James Wan, que se estrenará en 2015
El rodaje de Fast & Furious 7 intenta superar la muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker, y llegar a la fecha de sus estreno en abril de 2015. Para conseguir completar algunas escenas, el equipo de la película ha anunciado la contratación de los dos hermanos del fallecido, Caleb y Cody Walker.

«La saga Fast & Furious es sobre la familia (...) La nuestra experimentó un shock inimaginable en noviembre (...) Pensamos en que la única opción era continuar con la película, creemos que nuestros fans querían eso, y también Paul. Él había rodado sus escenas dramáticas y la mayor parte de las de acción, en uno de los mejores trabajos de su carrera», explica el equipo de producción en una nota colgada en su Facebook oficial.

«Caleb y Cody nos están ayudando a completar algunas escenas de acción pendientes de su hermano y a rellenar pequeños huecos que quedaban en la producción. Tenerlos en el set de rodaje nos ha hecho sentir como si Paul también estuviera con nosotros».

El rodaje de «Fast & Furious 7», que capitanea en esta ocasión el aclamado James Wan, prosigue de esta forma hasta conseguir, según la nota, «que la película, la más importante que hemos hecho, permita al personaje de Brian OConner vivir y permitirnos celebrar la interpretación de Paul en su papel definitivo», reza la nota, que concluye con palabras de agradecimiento a los fans de la saga.

Hace unas semanas la productora de la película informó que «cuatro actores con características muy parecidas a las de Walker han sido contratados para interpretar las escenas base de la película». También se anunció que la voz y la cara del fallecido actor serán generadas por CGI (Imágenes generadas por ordenador).

Fuente: HOYCINEMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario