martes, 29 de abril de 2014

El regreso de Tinelli logró alto rating con un pico máximo durante el video familiar

  • Las imágenes del nacimiento de Lorenzo junto a su papá, Guillermina Valdés y los hijos anteriores de la pareja marcó 33.4 puntos de rating. La presentación de Martín Bossi fue muy vista. 
Marcelo Tinelli regresó a la televisión con un efectivo show de baile, un extenso monólogo en el que recordó los avatares del año pasado, varios guiños políticos, autorreferencias, una magistral presentación de Martín Bossi, pero el pico de audiencia fue un “video sorpresa” que la producción preparó con fotos del nacimiento de Lorenzo.

ShowMatch tuvo a “Avenida Brasil” a un rival de peso en su vuelta, que cambio especialmente de hora para competir con Marcelo. La novela logró sostenerse en un promedio de 20 puntos mientras que Tinelli estuvo entre los 26 y 31 puntos.

El punto máximos fue cuando la producción le hizo un video con fotos de sus momentos más emotivos junto a Lorenzo que marcó el pico de rating, con 33.4 puntos. Un gran beso con Guillermina Valdés, a la flamante mamá junto al bebé en su pecho, todos sus hijos abrazando al recién nacido fueron algunas de las cálidas imágenes que se vieron junto a mensajes de la letra de la canción “Sin principio ni final” de Abel Pintos.

“Todo el equipo te hicimos un regalo y lo queríamos compartir con vos”, le dijo Federico Hoppe al conductor para luego pasar el tape. Sobre el final, el video decía que “el amor más grande es el que se siente por un hijo”. El conductor agradeció emocionado. 

Fuente: lacapital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario