miércoles, 16 de abril de 2014

Jennifer Lopez fue reconocida por la comunidad gay y besó a una mujer

  • La actriz y cantante recibió un reconocimiento por su apoyo a la comunidad homosexual en la gala de la organización GLAAD donde, además, besó a una actriz en la boca.
Este sábado, Jennifer Lopez fue galardonada con el Premio Vanguardia por su apoyo a la comunidad homosexual. La entrega fue en el marco de la gala de la organización GLAAD, una entidad que aboga por la representación de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero en los medios.

El evento se desarrolló en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y la actriz puertorriqueña Rita Moreno estuvo a cargo de la entrega del galardón a Lopez, quién acudió acompañada de su pareja Casper Smart.

Uno de los momentos más sonados de este evento fue el beso que se dieron Moreno y J Lo luego de que la primera expresara su admiración hace la “diva del Bronx” por no temer a las críticas tras anunciar que produciría la serie The Fosters, que trata sobre la historia de una pareja de lesbianas.

Este momento fue omitido de la transmisión y de las reseñas de las agencias de noticias pero, pese a ello, las imágenes y el video comenzaron a circular en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario