jueves, 27 de julio de 2017

Mick Jagger festejó sus 74 años con dos nuevos temas

El cantante después de soplar la velita publicó en su canal de YouTube sus nuevos videos musicales

Mick Jagger festejó sus 74 años con dos nuevos temas

NUEVA YORK  - Pasaron 16 años desde su último trabajo solista. El líder de los Stones publicó este jueves sus dos nuevos videos:"England Lost" y "Gotta Get A Grip".

Mick Jagger sopló ayer 74 velitas y aprovechó la movida para presentar horas después su nuevo trabajo solista mientras al mismo tiempo la súperbanda The Rolling Stones tiene previsto presentar también un disco. El proyecto de Jagger saldrá completamente a la luz en 2018, pero el frontman adelantó sus dos primeros singles llamados: "Gotta Get A Grip" y "England Lost".

"Gotta Get A Grip", está protagonizado por la actriz de la serie Girls, Jemima Kirke y sobre la temático Jagger había dicho: "El mensaje supongo que es, a pesar de todas las cosas que están ocurriendo: tenés que conseguir tu propia vida, ser vos mismo e intentar crear tu propio destino".

Por su parte, "England Lost", cuenta con la colaboración del rapero británico Skepta y el video tiene la actuación de Luke Evans: "Hablo de la sensación de ver perder al seleccionado de fútbol inglés, pero cuando escribí el título sabía que sería sobre más que eso. Es sobre el sentimiento de que estamos en un momento difícil de nuestra historia. Es acerca del desconocimiento sobre dónde estás y el sentimiento de inseguridad. Así es como me sentía cuando estaba escribiendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario