jueves, 27 de julio de 2017

Kate Hudson se une al look de pelo rapado

Es la primera vez que vemos un cambio tan drástico en el look de Kate Hudson, quien siempre se ha distinguido por su melena rubia y ondulada, tal como la vimos en Como perder a un hombre en 10 días.

Kate Hudson.

Es ahora que la actriz se une al buzz cut -tal como lo hiciera la modelo y actriz Cara Delevingne hace unos meses y varias más- y compartió una imagen de ella luciendo este nuevo estilo, el cual le queda bastante bien.

Se sabe que no fue precisamente una decisión personal de Kate, de hecho la foto que publicó es una escena de su nuevo proyecto Sister, un drama musical que es dirigido por la cantante Sia, por lo que en el mensaje que escribió junto a la imagen le agradeció. Según informa Daily Mail, la actriz de 38 años estuvo ocultando su nuevo look durante varios días, usando pelucas e incluso recortando sus fotos en redes para que nadie se diera cuenta del cambio y fuera una sorpresa.

Ahora, además de la foto que ella misma reveló, han circulado en Internet nuevas imágenes en las que se ve más de cerca. ¿Te gusta cómo se ve?


Resultado de imagen para Kate Hudson se une al look de pelo rapado

Resultado de imagen para Kate Hudson se une al look de pelo rapado

No hay comentarios:

Publicar un comentario