miércoles, 5 de julio de 2017

Celine Dion sorprende con su primer desnudo para una revista

Tras vender más de 200 millones de discos, según el Libro de los Récords, y hasta ser una gran imitadora de famosos, Celine Dion ha generando tremendo revuelo tras posar por primera vez sin ropa en sus 49 años de vida.

Resultado de imagen para Celine Dion sorprende con su primer desnudo para una revista

En una entrevista exclusiva para la revista Vogue, la canadiense protagoniza una imagen muy artística en la que se muestra desnuda y solo se tapa con una toalla que se ve muy pequeña entre sus largas extremidades.

Con esa foto parece transmitir el mensaje de que ha desnudado parte de su vida en las páginas de la publicación, en la que revela detalles de su vida privada, como que sus hijos viajan con ella en su gira y ya comparten algunas de sus pasiones.

“René-Charles ama la música y los zapatos”, cuenta al indicar que, como ella, también empaca demasiadas cosas, como los 70 pares de zapatos que se llevó en esta gira.

KEVIN WINTER/GETTY IMAGES

También habló de sus gemelos de 6 años, Nelson y Eddy. “Les encanta vestirse, como lo hacen los niños, y recientemente pidieron que les cortara el cabello como James Brown”.

La cantante canadiense también comentó que durante los últimos cinco años ha usado prácticamente solo modelos de la alta costura para cada uno de sus shows, tanto en Las Vegas y como en su actual minigira por Europa.

En la lista principal de los diseñadores que permanecen a su disposición están Armani Privé, Schiaparelli, Giambattista Valli o Versace. Sobre su buen gusto a la hora de vestir, indicó que a ella la ropa la sigue. “Yo no sigo la ropa”.

Es decir: la alta costura sigue a Celine, ¿qué tal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario