viernes, 21 de julio de 2017

Mariah Carey sigue atentando contra su carrera profesional

La cantante parece no tener buenos shows últimamente y sus videos han comenzado a ser virales por cosas negativas
Resultado de imagen para Mariah Carey sigue atentando contra su carrera profesional

BUENOS AIRES  - Luego de su papelón en la fiesta de Año Nuevo en Times Square, cuando se olvidó las letras de sus propias canciones, Mariah Carey volvió al ruedo con otro show que se viralizó por los motivos equivocados.

La diva se presentó en Las Vegas en el marco de su tour #1ToInfinity y, en un momento del espectáculo, se rehusó a hacer la coreografía y a acompañar a sus bailarines.

Resultado de imagen para Mariah Carey sigue atentando contra su carrera profesional

De manera inmediata, las redes se hicieron eco del instante en el que la intérprete bailaba lo mínimo e indispensable mientras sonaba su hit "Honey" en el Caesars Palace.

"Estas cosas pasan, brindo por protagonizar más titulares en el 2017", escribía Mariah en Twitter en enero, respecto a su papelón de comienzo de año y su deseo se hizo realidad meses más tarde, con motivo de su fallida performance en Las Vegas.

La artista ha sido objeto de críticas tras un intento de coreografía que ha resultado bochornosa. No sabemos si se trata de falta de ganas, de una confusión o de una mala actitud ante su público. Sus seguidores, aún y todo, han salido a defender a su ídolo argumentando que Mariah Carey es cantante y no bailarina
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario