viernes, 21 de julio de 2017

Jennifer López desata polémica por empujar a una fan

La “Diva de El Bronx”, Jennifer López reaccionó a la defensiva y alejó inmediatamente a una seguidora que la esperaba al salir del estudio de grabación en Nueva York, EE.UU.
Resultado de imagen para Jennifer López desata polémica por empujar a una fan

Jennifer López al salir de las grabaciones de la serie que protagoniza Shades of Blue, fue interceptada por una seguidora que logró esquivar a la seguridad y se abalanzó sobre ella para abrazarla, situación que ha desatado diversas opiniones en las redes sociales.

Esta acción quedo registrada en este video tomado a través de Instagram y ha circulado en diferentes plataformas. Juzgue usted la reacción de la diva.
Shades of Blue



La serie de televisión americana se transmite por la cadena NBC desde el 7 de enero de 2016 y está ambientada en la ciudad de Nueva York y protagoniza a Jennifer Lopez quién interpreta a Harlee Santos, quién se ve obligada a trabajar en la fuerza de trabajo anticorrupción del FBI, mientras que trata con sus propios problemas financieros y familiares.

Jennifer también es la Productora Ejecutiva de la serie y ha ganado un premio People's Choice Awards como "Mejor Actriz de TV en Serie de Crímenes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario