viernes, 23 de junio de 2017

Padre de Beyonce confirma que estrella pop tuvo gemelos

El padre de la cantante Beyonce informó el domingo a través de Twitter que la estrella pop fue madre de gemelos, confirmando los rumores sobre el nacimiento más esperado del año.

Resultado de imagen para Padre de Beyonce confirma que estrella pop tuvo gemelos

En un mensaje en Twitter publicado el domingo por la mañana, Mathew Knowles dijo: "¡Feliz cumpleaños a los gemelos! Con amor, el abuelo".

Este fue el primer comentario de un miembro de la familia sobre el nacimiento de los gemelos.

Ni Beyonce —una de las celebridades más reconocidas del mundo— ni su esposo, la estrella de rap y empresario Jay Z, han confirmado el nacimiento, que según reportes de medios se produjo el lunes pasado.

En 2012, el nacimiento de la primer hija de la pareja, Blue Ivy, causó sensación en la prensa, por lo que el Lenox Hill Hospital de Nueva York cerró parte de su ala de maternidad para proteger su privacidad.

TMZ dijo que sus fuentes le informaron que Beyonce tuvo un niño y una niña en lunes, y que los tres seguían hospitalizados en Los Angeles debido a "un tema menor". Todos están bien, agregó el domingo sitio web de espectáculos.

Beyonce, que ha vendido más de 100 millones de copias como solista, integró el grupo Destiny's Child, del que Mathew Knowles era manager.

No hay comentarios:

Publicar un comentario