viernes, 23 de junio de 2017

Modelo fitness falleció mientras preparaba un batido

El accidente ocurrió cuando una lata de crema batida estalló y golpeó a Rebecca Burger en el pecho. El impacto le causó un infarto.

Rebecca Burger, una modelo y bloguera francesa famosa en redes sociales por sus videos promoviendo un estilo de vida fitness, falleció mientras preparaba un batido en su casa. Su familia, a través de una imagen en Instagram, dio la noticia a sus más de 200 mil seguidores en esta red social.

“Es con gran tristeza que anunciamos la muerte de Rebecca, quien murió el 18 de junio de 2017 en un accidente en casa. La adolorida familia”, dice la imagen en la cuenta de la modelo de 33 años y que tiene más casi 21 mil likes y cerca de 4.500 comentarios.

El accidente ocurrió cuando una lata de crema batida estalló y golpeó a Burger en el pecho. El impacto le causó un infarto. Este no es el primer caso en Francia en el que, por culpa de artefactos parecidos al usado por la bloguera causan accidentes.

Además de la foto con el mensaje de la familia de Burger, un amigo de la modelo publicó una imagen del objeto que causó la muerte. “Aquí un ejemplo de un sifón de chantilly como el que explotó contra el tórax de Rebecca, provocando su deceso. Precisión: el sifón que provocó su muerte ya ha sido sellado. ¡No utilicen este tipo de utensilios en su casa!Varias decenas de millones de aparatos defectuosos todavía se encuentran en circulación”, traduce el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario