viernes, 23 de junio de 2017

Hollywood: cuando las estrellas abusan de las cirugías plásticas y sufren las consecuencias

Desde Courteney Cox hasta John Travolta, repasamos algunos de los casos más evidentes de abuso de la ciencia en el cuidado de la imagen corporal de algunas figuras de Hollywood
Hollywood

Courteney Cox está arrepentida de haberse sometido a tantas cirugías. La estrella de “Friends” decidió “anular” sus cambios y volver a la naturalidad. Sin embargo, ella no es la única figura de Hollywood que abusó del bisturí para verse mejor.

Renée Zellweger, la famosa Bridget Jones, se quitó las bolas de Bichat ubicadas debajo de los pómulos y también eliminó el exceso de piel de sus párpados.

John Travolta, el galán de los ochentas, recurrió más de una vez al botox para ‘rebajarse’ unos años. Lo mismo ha pasado con la famosa diseñadora Donatella Versace, muy propensa al uso del colágeno.

Por su parte, el actor Mickey Rourke se ha sometido a por lo menos cinco operaciones a la nariz que lo han dejado bastante distinto a como era hace una década. Su aspecto hoy es bastante preocupante.

Dentro de esta amplia gama de ejemplos de abuso de la ciencia, sin duda, Michael Jackson lidera los ránkings. El recordado y querido ‘rey del pop’ se blanqueó la piel y se redujo la nariz para lucir mejor.

Si una lección nos dejan estos casos es que las cirugías pueden ayudar mucho en ocasiones, pero si recurrimos a ellas en exceso podemos sufrir graves consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario